Buscando faltantes

AQUI PODEMOS OFRECER LO QUE TENGAMOS PARA VENDER O QUE NECESITEMOS .
COMO SIEMPRE LA RESPONSABILIDAD DE CADA POST CORRESPONDE A QUIEN LO PUBLICA.
LO QUE SE OFREZCA ES CONVENIENTE QUE SE ACOMPAÑE DE FOTOS Y PRECIO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Buscando faltantes

Notapor ECATTANEO » Sab Feb 25, 2017 8:49 pm

Hola gente!! Como estan?? Perdon que he estado desaparecido, estuve con mucho trabajo y despues de vacaciones asi que casi no me he conectado. Estoy buscando la manguera que viene del filtro de aire de mi Jeep Cherokee XJ 4.0 año 1999, es la que tiene un codo e ingresa a donde se encuentra el cuerpo mariposa, adjunto una foto para ser mas ilustrativo ( mi Cherokee en teoria venia con resonador, pero no he conseguido ninguno que este en buenas condiciones)
Imagen

Adjunto tambien un link por si no se puede ver la otra
http://www.ebay.com/itm/Air-Filter-Clea ... pC&vxp=mtr

Tambien estoy buscando por si alguno tiene la tapa de aceite que va sobre la tapa de valvulas (mi chero solo tiene la parte de la rosca, pero no la parte superior) Adjunto imagen y enlace por si acaso.

Imagen

http://cdn6.bigcommerce.com/s-ovz77/ima ... 31.jpg?c=2

Mi telefono es 3516857145. Recibo whatsap, pido que las cosas que estoy buscando esten en optimas condiciones. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Abrazo desde Cordoba
ECATTANEO

Ciudad: MONTE CRISTO
Vehículo: CHEROKEE
Modelo: CLASSIC 4.0
Año: 2001

Re: Buscando faltantes

Notapor madmax » Dom Feb 26, 2017 12:03 pm

\_oooo__
[l_■[____]■
l---L -OlllllO-
()_) ()_)-o-)_)

Imagen
madmax
Site Admin

Ciudad: ROSARIO
Vehículo: Cherokee Sport 4.0
Modelo: "La Dormida"
Año: 1997

Re: Buscando faltantes

Notapor ECATTANEO » Dom Feb 26, 2017 5:44 pm

Hola Madmax, agradezco tu aporte. Ya habia estado viendo en Rockauto y en Morris los repuestos mencionados, pero preferia ver si los conseguia en Argentina, usados pero originales y en buen estado. En el ultimo de los casos los traere de afuera. En cuando a la manguera, la de Rockauto no es, y adaptar otra cosa que no es la que lleva no quiero. Muchas gracias por tu tiempo. Abrazo
ECATTANEO

Ciudad: MONTE CRISTO
Vehículo: CHEROKEE
Modelo: CLASSIC 4.0
Año: 2001

Volver A COMPRA - VENTA