Buenas Muchachos, Me prento!

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Buenas Muchachos, Me prento!

Notapor santinb » Vie Ene 06, 2017 12:03 pm

Hola Muchachos, como están? Me presento, mi nombre es Santiago soy de Lomas del Mirador, La Matanza.
Hace unos 3 años me entregaron una Grand Cherokee 1996 V8 limited, la verdad del vehículo no sabia nada, solo que era jeep y tenia un V8. Era de un cliente que me debía plata, y bueno arreglamos con la camioneta. La camioneta en ese momento tenia 115000km. Me encanto como andaba, funcionaba todo.. y muchas cosas de la camioneta eran nuevas. Hoy día, la chata tiene 118000km, si no la use casi nada. Hace 1 año esta parada y recién ayer la puse en marcha.
Les dejo unas fotos y aprovecho para hacerles algunas consultas ya que estuve leyendo bastante y todavía hay cosas que no entiendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se despego toda la lona del techo y voy a cambiarla.
Tengo los amortiguadores del portón trasero vencidos.
Y tengo un problema con el display de información que se vuelve loco y nose que será. Abajo dejo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=LkfAXrIEADg

Muchas gracias!
Saludos!!!!
santinb

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Limited
Año: 1996

Re: Buenas Muchachos, Me prento!

Notapor nestor516 » Vie Ene 06, 2017 1:08 pm

Hola Santiago, bienvenido, esa chata es hermosa y ese motor es un fierrazo, si podes, ponela a punto y disfrutala, no te vas a arrepentir.
Ahora yendo a lo que vos preguntas:
Tapizado del techo :
post248906.html?hilit=tapizado%20techo#p248906

Amortiguadores del porton : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-9398-_JM

y lo del display de la pantalla vic, hay mucha info en el foro, solo es cuestion de buscar.
Saludos.
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
nestor516

Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Notapor santinb » Vie Ene 06, 2017 2:25 pm

nestor516 escribió:Hola Santiago, bienvenido, esa chata es hermosa y ese motor es un fierrazo, si podes, ponela a punto y disfrutala, no te vas a arrepentir.
Ahora yendo a lo que vos preguntas:
Tapizado del techo :
post248906.html?hilit=tapizado%20techo#p248906

Amortiguadores del porton : http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-9398-_JM

y lo del display de la pantalla vic, hay mucha info en el foro, solo es cuestion de buscar.
Saludos.

Muchísimas gracias, si lei bastante.. mañana la desarmo completa... paso a paso.
santinb

Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Limited
Año: 1996

Notapor NICOX » Vie Ene 06, 2017 4:10 pm

bienvenido! un par de fotos mas no vendrian mal para conocer esa perlita.
sd
Saludos,
Nicolas

ImagenImagenImagenImagenImagen
NICOX

Ciudad: lomas de zamora
Vehículo: JEEP
Modelo: GRAND CHEROKEE LIMITED 4.7
Año: 2000

Volver A FOTO PORTADA