BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor EdgardoM » Jue Dic 08, 2011 11:26 pm

Hola a todos. Me presento soy Edgardo (EdgardoM) de Rufino en el sur de la provincia de Santa Fe. Soy matricero y fabricante de maquinas desbastadoras, entalladoras y dobladoras de caños.
Me inicie en el mundo 4x4 hace aproximadamente dos años con la compra de una camioneta Isuzu D/C 3.1 TDI mod. 98 que solamente me dio satisfacciones y que con un poco de tristeza vendi en el dia de ayer para comprar una Grand Cherokee Laredo 2002.
El cambio ha sido interesante ( nos estamos conociendo) espero poder disfrutar de la chero junto a mi familia como lo hice con la confiable Isuzu.
Como para empezar a conocernos un poco mejor estoy programando viajar al Nihuil para ver pasar el Dakar por las dunas.

Si alguien viaja por ruta 7 hacia San Rafael quizas nos encontremos, ya estoy instalando la radio VHF, en frecuencia de Patagonia si Uds utilizan otra avisen por privado.

Espero me tengan paciencia,no soy de mucho escribir, de a poco ire integrandome al foro.

Les quedo debiendo las fotos de la presentacion que subire en breve.

Saludos para todos desde el sur de Santa Fe

Edgardo
EdgardoM

Ciudad: Rufino - Santa Fe-
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: WK 3.0 CRD
Año: 2007

Me presento...

Notapor ElPresiDeTodos » Lun Ene 23, 2012 4:40 pm

Buenas tardes amigos, les cuento que soy Gonzalo de V. Celina Bs. As., le compré la Gran Cherokee a Favio de MDP (usuario TodoParlantes) bajo la condición que la camioneta siga estando en el foro asique aqui estoy, los saludo y seguramente estaremos en contacto!
La suerte es amiga de la acción!
ElPresiDeTodos

Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1999

Notapor setsero » Mar Ene 31, 2012 11:18 am

Bienvenido Gonzalo!!!!

que bueno que las cheros se queden en el foro!!!!
Imagen
Grand Cherokee Limited WK 3.0 L CRD
Ex Grand Cherokee Limited V8 5.2 LZJ
Orestes
- setsero@gmail.com
setsero
Site Admin

Ciudad: Rosario - Santa Fe
Vehículo: Jeep Grad Cherokee
Modelo: Limited 3.0 L CRD

Notapor cohiba » Dom Feb 05, 2012 7:55 am

Hola:

Soy pablo(35 años) de capital, tengo actualmente un accord v 6 mod 95 y ando viendo irme a un 4x4 para fines recreativos nada extremo, por tamaño y confort me gusta la chero.

saludos.
cohiba

Ciudad: C.A.B.A
Vehículo: HONDA
Modelo: ACCORD V6
Año: 1995

Notapor danguisot » Mar Feb 07, 2012 2:29 am

Buenas buenas, como andan? les cuento, mi nombre es DANTE, vivo en Rió Grande Tierra del fuego (si ahi en la loma del or.. jajaja) tengo 24 años y tube varios vehículos en mi haber, siempre PICK UP`s, soy incha de FORD y tambien corro en auto en una categoria de aca, desde chico andube metido entre los fierros, y con mi hermano le hacemos bastante a la mecanica es mas el en su casa tiene un taller (uso privado) y ahi despuntamos el vicio, pero esa historia sera en otro momento, bueno basta, vamos a lo bueno hace poco eh comprado una CHEROKEE SPORT LIMITED 1988 (3 puertas) originalmente era 4cil 2.5 (amc 150) caja de 5ta y 4x4, digo originalmente porque cuando la compre estaba sin la mecanica (motor y caja) lo demas estaba completa, solo tiene como faltante un vidrio trasero (estaba roto) y la luneta (no es la original y esta rota) volviendo a la mecanica, va a tener un FORD 6CIL y caja ZF, como primera medida va a quedar 4x2, mas adelante la voy a hacer 4x4 nuevamente.

ahi van unas fotos, no son muchas pero sirven para que se den una idea

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
danguisot

Ciudad: Rio Grande
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport Limited
Año: 1988

Notapor Jose maria Palou » Sab Feb 25, 2012 5:10 pm

Hola a todos , tengo un grand cherokee WG 3.1 td del 2oo1, hace unos días lo lleve al mecánico por que perdía aceite o eso creía yo, el mecánico me comento que para ver de donde venia la perdida debía petrolear el motor, después de hacerlo detecto que la perdida era de gasoil, perdía por la bomba, lo arreglo , me costo 576 €.Me lo llevo a casa y al día siguiente solo me va en primera no me cambia de velocidad hasta que nos sube a 3000 rpm que cambia a 3ª, lo deje en el garaje, cuando lo saco al otro día me cambia de 2ª a 3ª a 4º, lo paro y solo me cambia a 1ª, yo creo que al petrolera el motor le ha entrado agua en algún sensor, vosotros que opináis?
Jose maria Palou

Ciudad: sant joan despi
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee 3.1 td
Año: 2001

Notapor ruybermejo » Lun Mar 19, 2012 4:38 pm

Muy Buenas Cherokeros!!

Me presento, soy Ruy. No tengo ningún Jeep por el momento, pero estoy en proceso de búsqueda.
Calculo que ya conozco a algunos de este foro, espero poder encontrar aquí alguna XJ, ZJ o WJ linda
como para traerme al sur. O a lo sumo gente bien dispuesta.
Saludos. :smt039
Vendí la GV, para llegar casi a una XJ...como la de Cangu!
ruybermejo

Ciudad: Trelew
Vehículo: Suzuki
Modelo: Grand Vitara
Año: 2008

Notapor serfat » Mar Abr 10, 2012 6:56 pm

Hola al grupo, mi nombre es SERGIO FATTA soy de la ciudad de Rosario y estoy comenzando a incursionar en esto del 4x4,compre una GRAND CHEROKEE 1997 LAREDO 4.0 en muy buen estado de mantenimiento,.
Integro un grupo de ayuda solidaria (llamado Tejiendo Sueños) que viaja a Salta (chaco salteño) por caminos de tierra muy marcados y solo para ingresar a Santa Victoria Este hay que recorrer mas de 100 km .
Por tal motivo me compre un 4x4 para viajar sin problemas, en principio me iba cualquier marca , pero desde que probe la grand cherokee , no me quedaron dudas de cual queria! , ahora tengo un idilio con ella que cada dia,está mas fortalecido..
te enamorassss....no hay otra!
Soy comerciante tengo un negocio de informatica , hago reparaciones de computadoras y vendo equipos e insumos.
Como hobby soy coleccionista de modelos a escala (autitos de coleccion) aviones , colectivos y ahora 4x4...
Soy soltero y estoy en pareja hace 20 años con mariela mi compañera de vida y excelente copiloto en viajes. Todavia no tenemos hijos.
Les dejo un saludo cordial y estamos en contacto para cualquier encuentro o comentario.
Muchas gracias por ser parte de esta gran familia.
Imagen ImagenImagen
Sergio Fatta

Imagen Imagen
serfat

Ciudad: rosario
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo
Año: 1997

Notapor ELINGENIERO » Mié Abr 11, 2012 11:53 pm

Hola a todos! Me presento. Mi nombre es Gabriel, soy de La Plata y hace años estoy en el negocio de amasar barro, arena y piedras con las cubiertas. Comence de pibe cuando le secuetraba a mi vieja el Citruca 3cv embrague centrifugo para salir al barro. Ya mas grande vinieron Gladiator T-80 4x4, Chevrolet K-30 y Galloper. Todos nos enamoramos de ciertos fierros y nos gustan lo mas originales posibles pero la experiencia y el bolsillo nos llevan por raros caminos. Mi querida Hyundai Galloper, a pesar de su mala fama, me ha dado muchas satisfacciones sabiendo de sus limitaciones y cuidados. Disfruto metiendole mano a estos fierros y la fortaleza estructural de la Galloper es notable. Por eso y porque no concibo gastar $120.000 en un 4x4 para meter en todos lados sufriendo por los rayones adquiri una Gran Chero Limited 2007 con QuadraDrive II y motor V6 CRD dada de baja con el objeto de pasarle toda esa mecánica a la Galloper para tener el 4x4 que imagino. En eso estoy y por eso le puse al vehiculo GRAND GALLOPER LIMITED(es un injerto infernal!). Soy forero del CLub Galloper por supuesto pero espero poder compartir salidas con este grupo, sobre todo las solidarias y darles una mano en lo que pueda. JEEP. Es INCREIBLE LA MECANICA DE ESTOS BICHOS. No por nada son los hacedores del 4x4. Mi primer 4x4 fue una Jeep Gladiator con diferencial palomita y motor Tornado. Pocas fueron fabricadas pero era un tractor. Algunas de estas Gladiator Argentinas fueron enviadas a USA ya que fueron las primeras pick-ups con suspension independiente(DANA 44 con bocha fija al chasis) y barras de torsion. La mia habia pertenecido a YCF.
Mi otro amor fue una Chevrolet K-30 1980 Canadiense. V8 5.7 caja larga con diferencial trasero GM 10 bulones, delantero DANA 60 y reductora New Proccess NP205 (se dice la combinación reductora/diferencial mas extrema que existe). Imparable e irrompible pero con limitaciones en el off road por su bajo peso atras(alto peso gral) y su enorme chasis.
Tambien tuve un GMC 6x6 del 45, el famoso Guerrero, que le puse motor 1114 y no lo pude estrenar porque se lo vendi a un cosechero. En fin. Me engrase bastante en mi vida y lo sigo haciendo.
Ya postearé algunos repuestos que me quedarán libres del injerto por si alguno esta interesado y algunas preguntas que tengo sobre la Grand Chero. Saludos a todos.
Desde el 3cv hasta la Grand Galloper Limited...siempre en el barro.
ELINGENIERO

Ciudad: La Plata
Vehículo: Grand Galloper
Modelo: XL Limited

Notapor Pantera 13 » Lun Abr 16, 2012 7:35 pm

ELINGENIERO escribió:Hola a todos! Me presento. Mi nombre es Gabriel, soy de La Plata y hace años estoy en el negocio de amasar barro, arena y piedras con las cubiertas. Comence de pibe cuando le secuetraba a mi vieja el Citruca 3cv embrague centrifugo para salir al barro. Ya mas grande vinieron Gladiator T-80 4x4, Chevrolet K-30 y Galloper. Todos nos enamoramos de ciertos fierros y nos gustan lo mas originales posibles pero la experiencia y el bolsillo nos llevan por raros caminos. Mi querida Hyundai Galloper, a pesar de su mala fama, me ha dado muchas satisfacciones sabiendo de sus limitaciones y cuidados. Disfruto metiendole mano a estos fierros y la fortaleza estructural de la Galloper es notable. Por eso y porque no concibo gastar $120.000 en un 4x4 para meter en todos lados sufriendo por los rayones adquiri una Gran Chero Limited 2007 con QuadraDrive II y motor V6 CRD dada de baja con el objeto de pasarle toda esa mecánica a la Galloper para tener el 4x4 que imagino. En eso estoy y por eso le puse al vehiculo GRAND GALLOPER LIMITED(es un injerto infernal!). Soy forero del CLub Galloper por supuesto pero espero poder compartir salidas con este grupo, sobre todo las solidarias y darles una mano en lo que pueda. JEEP. Es INCREIBLE LA MECANICA DE ESTOS BICHOS. No por nada son los hacedores del 4x4. Mi primer 4x4 fue una Jeep Gladiator con diferencial palomita y motor Tornado. Pocas fueron fabricadas pero era un tractor. Algunas de estas Gladiator Argentinas fueron enviadas a USA ya que fueron las primeras pick-ups con suspension independiente(DANA 44 con bocha fija al chasis) y barras de torsion. La mia habia pertenecido a YCF.
Mi otro amor fue una Chevrolet K-30 1980 Canadiense. V8 5.7 caja larga con diferencial trasero GM 10 bulones, delantero DANA 60 y reductora New Proccess NP205 (se dice la combinación reductora/diferencial mas extrema que existe). Imparable e irrompible pero con limitaciones en el off road por su bajo peso atras(alto peso gral) y su enorme chasis.
Tambien tuve un GMC 6x6 del 45, el famoso Guerrero, que le puse motor 1114 y no lo pude estrenar porque se lo vendi a un cosechero. En fin. Me engrase bastante en mi vida y lo sigo haciendo.
Ya postearé algunos repuestos que me quedarán libres del injerto por si alguno esta interesado y algunas preguntas que tengo sobre la Grand Chero. Saludos a todos.

HolA me gustaria presentarme y colocar alguna foto de mi chero pero no se como se hace !!!!
:smt021 :smt021 :smt021 :smt021
Pantera 13

Ciudad: Melo
Vehículo: Jepp
Modelo: Cherokee

Notapor santiagog » Vie Abr 20, 2012 2:26 pm

Hola a todos, no se si este es el sitio propicio para presentarse, si no lo es les pido me tengan paciencia ya que soy medio de madera en esto de los foros, supungo sera hasta que me vaya familiarizando. Soy Santiago vivo en Cipolletti Rio Negro y tengo hace poco una cherokee 97 4.0 que estoy empezando a modificar. Es la primera que tengo aunque hace mucho que ando con los 4x4, aca hay mucha piedra y eso es lo que mas hacemos, para lo que tengo un jeepito Suzuki Maruti .
Bueno gracias por este espacio y a disposicion para lo que pueda ser util.

Santiago
santiagog

Ciudad: Neuquen
Vehículo: Cherokee 4.0
Modelo: XJ
Año: 1997

Notapor FERNANDO GC 2000 » Vie Abr 20, 2012 8:03 pm

HOLA SANTIAGO BIENVNIDO.
POSTEA LA PRESENTACION EN ELSUB FORO " PRIMERA PLANA" AHI SE POSTEAN CASI TODAS LAS PRESENTACIONES.
UN ABRAZO Y BIENVENIDO.

SUBI FOTOS DE TU MAQUINA
Fernando
ImagenImagenImagenImagen
LO QUE TE HACE SENTIR BIEN NO TE PUEDE CAUSAR NINGUN DAÑO
FERNANDO GC 2000

Ciudad: VICENTE LOPEZ, BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP
Modelo: WJ 3.1 y XJ 2.5
Año: 2000

que foro interesante

Notapor luiss » Lun Abr 23, 2012 5:03 pm

Te comento que ingresé a este sitio recientemente y esta es la segunda ves que escribo.
estoy con muchas ganas de conocer personas a las que le interese hacer 4x4 OJO CON UNA CHEROKEE. TE COMENTO QUE TENGO UNA 2008 3.7 NAFTERA UNA VERDADERA MAQUINA DE PODER.
desde ya quisiera comensar a contactarme con todos ustedes y tambien saber si puedo participar en la reunion en DON GUIDO para conocerlos.
ESPERO RESPUESYTA Y LES ENVIO SALUDOS
luiss

Ciudad: merlo
Vehículo: cherokee
Modelo: liberty
Año: 2008

Re: que foro interesante

Notapor Fernando JMJ » Lun Abr 23, 2012 7:18 pm

luiss escribió:Te comento que ingresé a este sitio recientemente y esta es la segunda ves que escribo.
estoy con muchas ganas de conocer personas a las que le interese hacer 4x4 OJO CON UNA CHEROKEE. TE COMENTO QUE TENGO UNA 2008 3.7 NAFTERA UNA VERDADERA MAQUINA DE PODER.
desde ya quisiera comensar a contactarme con todos ustedes y tambien saber si puedo participar en la reunion en DON GUIDO para conocerlos.

Obviamente TE ESPERAMOS este jueves después de las 20 en Don Guido, Emilio Castro esquina Suipacha en Haedo.
proximas-reuniones-t3162.html

No faltes!!!!
Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L

Re: que foro interesante

Notapor aleiri » Lun Abr 23, 2012 7:21 pm

Fernando JMJ escribió:
luiss escribió:Te comento que ingresé a este sitio recientemente y esta es la segunda ves que escribo.

Obviamente TE ESPERAMOS este jueves después de las 20 en Don Guido, Emilio Castro esquina Suipacha en Haedo.
proximas-reuniones-t3162.html

No faltes!!!!
Saludos

No aclaraste que los nuevos pagan la cuenta!!!...

Por SUPUESTO LUISS, no hace falta mas que tener ganas de pasar un buen rato de charla, pizzas y alguna cervecilla por ahi...

ESO SI... deberas entrarle a la de ANANA! Pizza cherokera oficial.
Alejandro

Imagen Imagen Imagen
aleiri

Ciudad: Ituzaingo
Vehículo: Kia
Modelo: Sorento EX 2.5 CRDI

Notapor winnordie » Lun Ago 06, 2012 1:59 am

Hola
Mi nombre es Gustavo y recien hace 10 dias que tengo a mi Gran Cherokee, es la primera 4x4 y tambien la primera automatica!!!
por lo tanto nos estamos conociendo los dos JA!!
Por lo pronto ya aprendi un par de cosas en el foro y en un tiempito voy a empezar a hacer preguntas. Desde ya muchas gracias!!!

Ah la foto del avatar es la de la agencia, todavia no tuve tiempo para sacarle una yo!!
winnordie

Ciudad: Martinez - Buenos Aires
Modelo: Grand Cherokee Ltd v8 4.7

Notapor Fernando JMJ » Lun Ago 06, 2012 8:37 am

Bienvenido Gustavo!!!!
Vi el aviso de esa GChero y estaba espectacular!!! y con pocos km!!!
Ahora a disfrutarla y acá estamos para lo que necesites.
Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L

Notapor winnordie » Mar Ago 07, 2012 2:16 am

Gracias Fenando, si tenia pocos kilometros por ser una 99 y en la agencia te la disfrazan un poco, pero parece que no tiene nada raro.
Y ya voy a ir empezando con las preguntas!!!
winnordie

Ciudad: Martinez - Buenos Aires
Modelo: Grand Cherokee Ltd v8 4.7

Notapor bordariel1 » Mar Ago 07, 2012 9:05 am

sandu4x4 escribió::D Con gusto abro este espacio para empezar a conocernos y enterarnos de las cualidades y defectos de nuestros queridos vehículos.

Así como también de las mejoras y resultados obtenidos con ellas , o las equivocaciones y sus consecuencias.

Todo apuntando a un mejor conocimiento y aprovechamiento de sus cualidades y aptitudes.

De nosotros depende que nos juntemos los cherokeros y hagamos crecer este nuevo foro, que no pretende ser exclusivo ,sino con una orientacion principal a los amantes de las chero y otros jeeps y 4x4.

Sandu

Salud, Sandu!
Desde Córdoba saluda un Cherokero nuevito, feliz propietario de una Cherokee Sporte 4.0 ´99. Es mi primera participación en este foro, del que soy lector desde hace un par de semanas. Quería agradecer a los moderadores y a los que hacen aportes, porque me ayudan a entender un poco más a mi nuevo chiche :smt055 (en adelante "Pocas"). Un saludo! :smt039 Ariel Borda
bordariel1

Ciudad: Cordoba
Vehículo: Cherokee y Grand Cherokee
Modelo: Sport y Laredo

Notapor Demonio 4.0 » Mié Ago 15, 2012 2:13 pm

Hola amogosss Me presento, soy el demonio de bariloche. Algunos ya me conocen, como ser Nacho, pabloe de la Villa y Norbi!!! Abrazossssssssss
Demonio 4.0

Ciudad: Bariloche
Vehículo: Cherokke
Modelo: Clasic Automatic

AnteriorSiguiente

Volver A CHEROKEROS