Ayudita

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Ayudita

Notapor leotrak » Jue Oct 19, 2017 2:13 pm

Hola muchachos , recurro a ustedes ya que este foro hay mucha gente que save mucho .
Me compre una ram 2008 , y luego de una pequeña charla con mi señora , la jeep no se vende ...
La cosa que en la ram se empezo a prender la luz del abs cuando agarro algun poso y se para si agarro muchos .
Hayer se paro y no me da mas arranque . Ahi quedo ... sera la masa ? Mañana me voy a bari a por la jeep ya que estoy por cholila .
Saludos , cualquier comentario es bien venido y perdon por usar el foro para otra marca
leotrak

Ciudad: san carlos de bariloche
Vehículo: jeep
Modelo: cherokee 4.0
Año: 1995

Re: Ayudita

Notapor johannes » Lun Oct 23, 2017 2:22 pm

leotrak escribió:Hola muchachos , recurro a ustedes ya que este foro hay mucha gente que save mucho .
Me compre una ram 2008 , y luego de una pequeña charla con mi señora , la jeep no se vende ...
La cosa que en la ram se empezo a prender la luz del abs cuando agarro algun poso y se para si agarro muchos .
Hayer se paro y no me da mas arranque . Ahi quedo ... sera la masa ? Mañana me voy a bari a por la jeep ya que estoy por cholila .
Saludos , cualquier comentario es bien venido y perdon por usar el foro para otra marca

Suena a algun sensor flojo, en mi caso en la jeep 3.1 el sensor de posicion de cigueñal estaba detonado, y se me apagaba, giraba la llave y arrancaba. hasta que una ves la apague y no arranco nunca mas. Cambie el sensor y santo remedio.
Scaneaste?
Maximiliano

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver!" Anonimo

Jeep Grand Cherokee 3.1 TDI Limited
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi Overland
Jeep Grabd Cherokee 6.1 Hemi SRT8
johannes

Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.1 TD Quadra Drive
Año: 2001

Re: Ayudita

Notapor Molerpa » Lun Oct 23, 2017 8:13 pm

flojo, o el cable cortado. Al moverse, en la flexión, hace o no contacto. El defecto más común.
Jeep Grand Cherokee 94 Laredo 4.0 - Eskabe Edition "El Sacapuntas Azul"
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa

Ciudad: Vincent Lofish
Vehículo: Jeep ZJ / 505 / 505
Modelo: Laredo 4.0 / SRi 2.2 / SRi 2.2
Año: 1994

Volver A MECANICA