Alineacion GCH y zumbido

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Alineacion GCH y zumbido

Notapor jeque » Lun Oct 06, 2008 11:26 pm

Gente, como todos saben tengo un zumbido que aparecio despues de una alineacion, y varios me dijeron que puede ser ese el problema, ahora tengo una duda:

el martes que viene la llevo a Le Mans a hacer un par de cosas que tengo pendiente, entre ellas el zumbido, y le comente que despues de alinearla aparecio, pero me dijeron al menos por tel que no tendria nada que ver eso.

En San Marcos lo mismo, en el ex Box1 del profe tambien, en Lomayler, incluso en Carmona donde la hice alinear levantar etc, tambien les parecio que no tiene nada que ver la alineacion.
Todo sin desarmar ni mirar nada, pero como que no es un tema comun que zumben despues de una alineacion.

Como es el tema? varios me dijeron es "eso" esta mal alineada, pero en los talleres les parece algo raro, entonces???

a alguien le paso? si fue asi se lo solucionaron alineando?? quiero sacarme la duda antes de meterla en un taller y me terminen cobrando algo que no era.

me queda pendiente probar el cardan despues de alinear y cambiar las barras de direccion en carmona, lo hare el finde largo, pero queria tener la info si a alguno se le arreglo asi.

Bueno, les agradezco las respuestas, y la semana que viene ya le hare lo que falta a la gch, zumbido, selenoide de caja, perdida de refrigernate, ya que estamos aceites de difes, etc, asi queda lista para alguna salidita arenosa jeje

salutes!
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Notapor danieljrf » Lun Oct 06, 2008 11:54 pm

Jeque y el zumbido de donde viene,???????????????????????
el habitaculo es una caja de resonancia de los diferenciales y las cajas, y las cubiertas cuando estan con mucha o poca presión. El alineado no tiene nada que ver con ningún sumbido.
No te habra entrado una aveja en el asiento trasero? :oops:
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Notapor jeque » Mar Oct 07, 2008 10:19 am

jajaaaaaa yo le meto sumbido, pero en realidad es un ruido a rodamientos son grasa por ej.

un rrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajajaaaaaa donde suena bien no se, yo lo siento mas al medio de la chata que adelante, o sea podria ser reductora, pero como decis vos, el ruido adentro resuena mucho mas.

a 30km/h no lo hace, creo, que doblando tampoco, me falto probar marcha atras! este finde hago todas esas piruetas sin romper nada y me saco la duda, igual va al taller y ahi saltara la ficha.

las opciones por ahora son:
-piñon y corona - varios lo vieron y dijeron que no es, abrieron el dife y no parecian mal.
-rodamientos del dife
-rodamientos de la transfer (tiene?)
-ajuste de cadena de la transfer (se rompe esa cadena?? debe estar saladita para cambiar, pero es raro romperla me decia el gallego de san marcos, sera ajuste nomas)

la otra puede ser que lo escuche solo yo, pero eso ya no tendria arreglo jeje

salutes!!
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Notapor Alejandro Danzi » Mar Oct 07, 2008 11:37 pm

jeque escribió:-ajuste de cadena de la transfer (se rompe esa cadena?? debe estar saladita para cambiar, pero es raro romperla me decia el gallego de san marcos, sera ajuste nomas)

Difícil que se rompa, pero se estira y te puede "Comer" la carcaza debido al rozamiento con ella.

No creo que se ajuste, directamente se cambia y una alternativa buena debe estar alrededor de los U$S 300 (Eso la pagué yo en Agosto '06 al menos)
Saludos
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Notapor hrizzi » Mar Oct 07, 2008 11:42 pm

Si tu transfer es la 249 como la mía, tengo la cadena de la segunda transfer, debe tener unos 100.000Km del dueño anterior, otro tanto debería funcionar, para probar sirve.
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Notapor jeque » Mié Oct 08, 2008 10:42 am

oka.... la tengo en cuenta por si hace falta!! mil gracias.

no me aguanto la intriga...jajaa pero hasta la semana que viene no me enterare que es el maldito ruido.

salutes!
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