Algun cherokero de Villa gesell pueda ayudarme? (Solucionado

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Algun cherokero de Villa gesell pueda ayudarme? (Solucionado

Notapor JESTEBAN » Dom Nov 19, 2017 1:48 pm

Vine por el fin de semana largo y se me jodio el burro de arranque de la WJ 4.7, siendo automatica imposible arrancarla, ahora voy a desarmar pero necesito donde comprar o adaptar lo que encuentre jodido dentro del burro siendo domingo y mañana feriado, para poder volver a laburar el lunes por la noche. Si alguno de la zona me puede ayudar les dejo mi celular .

Esteban 011-15-5517-2016.

Desde ya muchas gracias.
Última edición por JESTEBAN el Jue Nov 23, 2017 4:27 pm, editado 1 vez en total
JESTEBAN
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:47 pm
Ciudad: Parque Las Naciones - Guernica
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: WJ Limited 4.7 L
Año: 2000

Re: Algun cherokero de Villa gesell que pueda ayudarme?

Notapor Carlos Glock » Lun Nov 20, 2017 9:24 am

JESTEBAN escribió:Vine por el fin de semana largo y se me jodio el burro de arranque de la WJ 4.7, siendo automatica imposible arrancarla, ahora voy a desarmar pero necesito donde comprar o adaptar lo que encuentre jodido dentro del burro siendo domingo y mañana feriado, para poder volver a laburar el lunes por la noche. Si alguno de la zona me puede ayudar les dejo mi celular .

Esteban 011-15-5517-2016.

Desde ya muchas gracias.



DANIEL RIV tiene taller en Gesell
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: Algun cherokero de Villa gesell que pueda ayudarme?

Notapor danriv » Lun Nov 20, 2017 9:46 pm

Carlos Glock escribió:
JESTEBAN escribió:Vine por el fin de semana largo y se me jodio el burro de arranque de la WJ 4.7, siendo automatica imposible arrancarla, ahora voy a desarmar pero necesito donde comprar o adaptar lo que encuentre jodido dentro del burro siendo domingo y mañana feriado, para poder volver a laburar el lunes por la noche. Si alguno de la zona me puede ayudar les dejo mi celular .

Esteban 011-15-5517-2016.

Desde ya muchas gracias.



DANIEL RIV tiene taller en Gesell


eeeh abu!!!!
deja de mandarme al frente, jajajajja
no estuve en gesell, pero lo contacte con alguien que puede resolver su problema, no tuve mas novedades, espero lo haya resuelto.
saludos !
LW5 DAR
......................"Banana Kiosco Banana"......................


_Imagen °|||||°Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
danriv
 
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:14 pm
Ciudad: gesell
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1997

Re: Algun cherokero de Villa gesell que pueda ayudarme?

Notapor Carlos Glock » Lun Nov 20, 2017 9:56 pm

danriv escribió:
Carlos Glock escribió:
JESTEBAN escribió:Vine por el fin de semana largo y se me jodio el burro de arranque de la WJ 4.7, siendo automatica imposible arrancarla, ahora voy a desarmar pero necesito donde comprar o adaptar lo que encuentre jodido dentro del burro siendo domingo y mañana feriado, para poder volver a laburar el lunes por la noche. Si alguno de la zona me puede ayudar les dejo mi celular .

Esteban 011-15-5517-2016.

Desde ya muchas gracias.



DANIEL RIV tiene taller en Gesell


eeeh abu!!!!
deja de mandarme al frente, jajajajja
no estuve en gesell, pero lo contacte con alguien que puede resolver su problema, no tuve mas novedades, espero lo haya resuelto.
saludos !


Hola Daniel JAJAJAJAJA vos sos de los que el finde largo se rajan
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: Algun cherokero de Villa gesell que pueda ayudarme?

Notapor JESTEBAN » Jue Nov 23, 2017 4:25 pm

Gracias Danriv por los contactos que pasaste, finalmente termine resolviendolo yo por una cuestion de tiempo, ya que el mecanico que me pasaste podia ocuparse recien por la tarde del lunes, y yo ya tenia todo desarmado desde el dia anterior asi que sali a buscar colector con carbones y lo solucione.
Igualmente muchas gracias por tu gestion hubiese sido necesaria en caso de no conseguir los repuestos.
Un abrazo a vos y a varios cherokeros que via whatsapp. me fueron tirando ideas para darme una mano.
JESTEBAN
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:47 pm
Ciudad: Parque Las Naciones - Guernica
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: WJ Limited 4.7 L
Año: 2000


Volver A CHEROKEROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron