17 mil toneladas ?!?!?

El Club Ram 4x4 está organizando una solidaria para darle una mano a la población del paraje Sabagasta en Santiago del Estero, y es nuestra intención acompañarlos en la empresa. Los invitamos a participar de la misma.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

17 mil toneladas ?!?!?

Notapor fedemanz » Dom May 29, 2011 8:49 pm

Se me hace que le pifieron al numero de chatas.........
jejej
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=110529MQB
fedemanz

Ciudad: Santiago del Estero
Vehículo: Peugeot 306
Modelo: Boreal
Año: 2001

Re: 17 mil toneladas ?!?!?

Notapor cmvilmtt » Dom May 29, 2011 9:11 pm

Si, en las 17 mil toneladas, el "mil" debe estar de más, de todos modos el error no empequeñece el esfuerzo; lo que me llama la atención,

es que en la nota, no digan que fue en conjunto con Cherokeros, si bién nadie lo hace para salir en los diarios, estaría bueno mencionarlo.

Un abrazo

Eduardo
Imagen

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"
cmvilmtt

Ciudad: Quilmes
Vehículo: Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD
Año: 2000

Notapor aleiri » Dom May 29, 2011 10:53 pm

cmvilmtt escribió:Si, en las 17 mil toneladas, el "mil" debe estar de más, de todos modos el error no empequeñece el esfuerzo; lo que me llama la atención,

es que en la nota, no digan que fue en conjunto con Cherokeros, si bién nadie lo hace para salir en los diarios, estaría bueno mencionarlo.

Un abrazo

Eduardo

Edu, si queres te la completo.

El viernes a la noche yo estaba laburando aca en casa (como de costumbre)...y mi señora me pega un grito: Ale!!..veni que hablan de Sabagasta en la tele!! (era el canal de la Zona Oeste). Ok...baje...Y estaba Martin hablando sobre la solidaria y sobre como el club de RAM llevaba adelante todo esto (lo cual no esta mal, ojo...eso no se critica). Pero no existió ni media mención sobre Cherokeros.
Cada uno, por supuesto, puede sentir lo que quiera o lo que le salga. A mi me dio bronca.... Creo que se hizo mucho esfuerzo en este foro para que las cosas salieran como salieron y si tuviste el favor de salir hablando en la tele, un caballero bien avenido deberia haber cumplido con la formalidad de comunicar que habia mucha mas gente involucrada colaborando con ellos de otros clubes o foros (como quieran llamarlo). Porque recordemos que la solidaria sale del club RAM y nosotros nos plegamos a esa propuesta. Eso esta mas que claro. Pero solo mostraron las RAM, alineaditas y con las balizas encendidas. :smt017 :smt017 :smt017
En favor puedo decir que por ahi, quien sabe, la nota fue mas larga y efectivamente se hizo una mencion de todos los que colaboramos y en la edicion todos estos detalles se han perdido...

Bueno...la verdad que no sabia si escribirlo o no, pero ya esta. Yo me desahogue :smt023 :smt023 !!!

Abrazo a todos!!...

Y SI 17 mil toneladas es un poco mucho, aun para las RAMs!!! :smt033 :smt033
Última edición por aleiri el Dom May 29, 2011 11:45 pm, editado 1 vez en total
Alejandro

Imagen Imagen Imagen
aleiri

Ciudad: Ituzaingo
Vehículo: Kia
Modelo: Sorento EX 2.5 CRDI
Año: 2007

Notapor Fernando JMJ » Dom May 29, 2011 11:31 pm

Si, a mi también me dió "cosa" que no se nombre a los Cherokeros en la nota del diario. Se nota que a lo mejor a Martín se le "pasó" nombrarnos...........

Alejandro, no se quien es el tal Sergio al que te referís que viste por TV.

Y lo de las 17 mil toneladas, es otra demostración de que " Clarín miente" !!!!! porque seguro que ese diario es del grupo Clarín!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L

Notapor fedemanz » Dom May 29, 2011 11:35 pm

Por eso mismo puse la nota. En realidad fue una cuestión de IRONÍA el post. Ese tema lo remil trillamos hablando aquí en SGO con los chicos y si bien fue el lado oscuro de esta ¨ movilización ¨, la opocamos los días venideros con los momentos que compartimos todos juntos en ¨FAMILIA¨ en lo de vipa incluyendo a 2 amigos de ram que fueron a compartir esos momentos al margen de todo. Eso refleja la calidad humana del grupo. que creo.. es lo mas importante que tiene el foro.
fedemanz

Notapor fedemanz » Dom May 29, 2011 11:35 pm

Por eso mismo puse la nota. En realidad fue una cuestión de IRONÍA el post. Ese tema lo remil trillamos hablando aquí en SGO con los chicos y si bien fue el lado oscuro de esta ¨ movilización ¨, la opocamos los días venideros con los momentos que compartimos todos juntos en ¨FAMILIA¨ en lo de vipa incluyendo a 2 amigos de ram que fueron a compartir esos momentos al margen de todo. Eso refleja la calidad humana del grupo. que creo.. es lo mas importante que tiene el foro.
fedemanz

Notapor aleiri » Dom May 29, 2011 11:44 pm

Fernando JMJ escribió:Si, a mi también me dió "cosa" que no se nombre a los Cherokeros en la nota del diario. Se nota que a lo mejor a Martín se le "pasó" nombrarnos...........

Alejandro, no se quien es el tal Sergio al que te referís que viste por TV.

Y lo de las 17 mil toneladas, es otra demostración de que " Clarín miente" !!!!! porque seguro que ese diario es del grupo Clarín!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos

Perdon!!!...confundi...era Martin... el apellido se parece mucho a "Sergio" y mi escritura me jugo una mala pasada... sorry!!!...ahora lo corrijo en el post.
Alejandro

Imagen Imagen Imagen
aleiri

Ciudad: Ituzaingo
Vehículo: Kia
Modelo: Sorento EX 2.5 CRDI

Notapor Fernando JMJ » Dom May 29, 2011 11:48 pm

aleiri escribió:Perdon!!!...confundi...era Martin... .

Me imaginé ..............

Saludos y buenas noches!!
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L

Notapor jeque » Lun May 30, 2011 9:39 am

epa! se olvidaron de cherokeros, vamos a tener que comprarnos una ram! :smt110 jajaaa
jeque

Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997

Notapor Muleta LTD » Lun May 30, 2011 11:09 am

tranqui tranqui muchachos todos estuvimos de acuerdo que la solidaria no era para hacer publicidad por lo tanto no nos debe molestar no salir en las notas lo importante es hacer .......... y se hizo
se desbordaron las cheros de cosas (claro son mas chicas :lol: :lol: ) se llevaron y se dejaron......capitulo aparte para el DR. josè luis que atendio y medico todo el dia a pacientes que no habian visto un medico en mucho tiempo (no hay ) y se dejaron ciento de remedios para esta comunidad.... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
bueno me estoy desviando un poco gracias cherokeros y tranqui,tranqui
un abrazo muleta :smt006

"buenos momentos............malos caminos"(frase robada a Apu)
Muleta LTD

Ciudad: castelar
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: limited 6 cilindros
Año: 1993

Notapor José Luis » Lun May 30, 2011 12:04 pm

gracias muleta por tus palabras
y el problema no fue el club ram 4x4 sino el dueño del foro o mejor dicho al club ram 4x4 S.R.L. habria que sacarle club.
para mi fue muy politico lo de coolers y me confirmaron mis dichos anteriores y dejo fuera de esto a los foristas de ram que muchos de ellos fueron correctos, amables y solidarios los felicito ya que ustedes lo hicieron de corazon.
solo al el enmascarado xxxxxxxxxx y el dueño del club ram esto es para ellos
la solidaridad es unión, mientras que el egoísmo es aislamiento. La solidaridad favorece el desarrollo; el egoísmo, la pobreza. La solidaridad aprovecha los bienes, los distribuye, los comparte, los multiplica; el egoísmo, los corrompe, los hace estériles, los pervierte para hacer de los bienes plataformas de podredumbre, de riquezas desbordantes de inutilidad y vergüenza
JOSE LUIS -----------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
José Luis

Ciudad: CABA
Vehículo: grand cherokee
Modelo: laredo wj

Notapor Naja » Lun May 30, 2011 12:42 pm

Coincido totalmente con el doc, los que colaboraron y no fueron, y los que fuimos a ayudar lo hicimos por eso, solo para ayudar sin buscar nada a cambio, ni publicidad ni nada, por eso no nos preocupó mucho, pasamos unos dias espectaculares en lo de vipa y conociendo y ayudando a la gente de allá.
Naja

Ciudad: Bs As
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited 5.2
Año: 1999

Notapor Charly » Lun May 30, 2011 12:57 pm

Igual yo, totalmente de acuerdo. El que colaboró, sabe que lo hizo, aunque sea habiendo comprado una rifa, y ese bienestar en el corazón no te lo quita nadie. Ahora miremos para adelante, que hay, muchos mas chicos, a los cuales les hacemos falta. Gracias a todos ustedes señores Cherokeros.
____________________________O|||||||O___________________________
Charly

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1996

Notapor Julian » Lun May 30, 2011 1:18 pm

Excelente Jose Luis, concuerdo con vos, cada uno se vera reflejado de una u otra forma con tus palabras.
No dejemos que un figureti opaque tan hermoso gesto de solidaridad.

FELICITACIONES CHEROKEROS
Un abrazo
Grand Cherokee WJ-4,7 Limited
LU6ECL
Julian

Ciudad: Bernal
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: WJ-V8-4,7-Limited

Notapor MAGNUM » Lun May 30, 2011 1:35 pm

Tranquilo chicos.... hay que tomarlo como de quien viene... :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Jeep Jeep.... dludludludlu
MAGNUM

Ciudad: Olive Island
Modelo: ZG Limited Trim
Año: 1998

Notapor cherokedan » Lun May 30, 2011 3:38 pm

bien jose,a todo el grupo lo que cuenta es lo que hicimos entre todos lo demas............
Daniel...... :smt039
cherokedan

Ciudad: castelar
Vehículo: chero 99 americana
Año: 0

Notapor VIPA » Lun May 30, 2011 5:49 pm

Como les dije personalmente muchachos ..... Somos un grupo humano de excelencia y eso a muchos que tienen mente retorcida les genera mucha envidia !!!!!!!!!!!!!!!! Mas unidos que nunca Cherokeros !!!!!!!!! Felicitaciones amigos !!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Un abrazo
Vipa
EL QUE DEJA DE SER CADA DIA MEJOR ...... DEJA DE SER BUENO
VIPA

Ciudad: FERNANDEZ-SGO DEL ESTERO
Vehículo: RAM
Modelo: 2500 SLT

Notapor DG » Lun May 30, 2011 6:49 pm

como dicen todos, NOSOTROS COLABORAMOS NO PARA SALIR EN LOS DIARIOS, SINO DE CORAZON POR EL MISMO IMPULSO DE AYUDAR.

Estuve chusmeando el foro de Ram y la verdad que recibieron mucha guita de empresas de la cual compraron y llevaron cosas, nada que ver con nosotros que juntamos cositas x cositas y lo del DOC capitulo aparte.

Cherokeros que esto no nos haga sombra.
Daniel
Grand cherokee LTD V8- LA POPERA
ex- cherokee sport 98 TD-
ex- fiat palio adventure locker
campana-baires-argentina
miembro n*333
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DG

Ciudad: campana
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: V8 LTD
Año: 1998

Notapor MaxiRojo » Lun May 30, 2011 7:55 pm

DG escribió:como dicen todos, NOSOTROS COLABORAMOS NO PARA SALIR EN LOS DIARIOS, SINO DE CORAZON POR EL MISMO IMPULSO DE AYUDAR.

Estuve chusmeando el foro de Ram y la verdad que recibieron mucha guita de empresas de la cual compraron y llevaron cosas, nada que ver con nosotros que juntamos cositas x cositas y lo del DOC capitulo aparte.

DG...... ya te vas a enterar.... todavia no salio a relucir la S.R.L de las RAM, ..lamentable, por que hay gente en ese foro que es igual a nosotros , pero los llevaron engatusados , y la verdad que fue una lastima por que podriamos haber compartido entre todos un buen finde , pero lo que si estoy seguro yo , es que le tiendo una mano al cherokero que sea sin esperar nada a cambio como muchos de nosotros y como muchos del foro RAM , pero imaginate si nuestro buen amigo ASO que es nuestro representante , fuera un GARKA...CUANTOS DE NOSOTROS HUBIERAMOS CAIDO SIN SABER POR SER DE BUEN VOLUNTAD?
Tiempo al tiempo...YA VAMOS SABIENDO QUIEN ES QUIEN
Cordialmente
Maximiliano Rojo
Grand Cherokee 5.2 V8 mod99
Tragadora de superrrr
MaxiRojo

Vehículo: GRAND CHEROKEE
Modelo: LIMITED 5.2 V8

Notapor javier4x4chero » Lun May 30, 2011 8:17 pm

MaxiRojo escribió:
DG escribió:como dicen todos, NOSOTROS COLABORAMOS NO PARA SALIR EN LOS DIARIOS, SINO DE CORAZON POR EL MISMO IMPULSO DE AYUDAR.

DG...... ya te vas a enterar.... todavia no salio a relucir la S.R.L de las RAM, ..lamentable, por que hay gente en ese foro que es igual a nosotros , pero los llevaron engatusados , y la verdad que fue una lastima por que podriamos haber compartido entre todos un buen finde , pero lo que si estoy seguro yo , es que le tiendo una mano al cherokero que sea sin esperar nada a cambio como muchos de nosotros y como muchos del foro RAM , pero imaginate si nuestro buen amigo ASO que es nuestro representante , fuera un GARKA...CUANTOS DE NOSOTROS HUBIERAMOS CAIDO SIN SABER POR SER DE BUEN VOLUNTAD?
Tiempo al tiempo...YA VAMOS SABIENDO QUIEN ES QUIEN
Cordialmente
Maximiliano Rojo

Impecable lo tuyo Maxi, Gracias a todos los muchachos de Ram que se acercaron a saludarnos cuando hicieron el arribo a Sabagasta ya que nosotros nos quedamos a Recibirlos con un aplauso a su llegada.
Me siento muy contento de estar y participar de estas cosas ya que los que forman esta gran familia (no importa la marca) tiene un mismo sentir que se palpa en cada reunion, es el espiritu Solidario que describe Jose Luis.
Parrafo aparte para el Gran Anfitrion VIPA :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 , sí, con mayusculas, demostrando ese espiritu muy Santiagueño que te dan ganas de volver !!!!!
Que bueno Hacer las cosas y verlas funcionar!!!!
Imagen
javier4x4chero

Siguiente

Volver A Paraje SABAGASTA, Santiago del Estero