17 mil toneladas ?!?!?

El Club Ram 4x4 está organizando una solidaria para darle una mano a la población del paraje Sabagasta en Santiago del Estero, y es nuestra intención acompañarlos en la empresa. Los invitamos a participar de la misma.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Re: 17 mil toneladas ?!?!?

Notapor Charly » Mar May 31, 2011 7:29 pm

FABY escribió:HOLA MUCHACHOS...SOY FABY EL PETY DE RAM GRANDE :lol: QUERIA AGRADECERLES POR TODO Y POR EL RECIBIMENTO EN SABAGASTA....NO ESPERABA MENOS DE USTEDES..Y POR EL GRAN ESFUERZO QUE HICIERON TODOS PARA QUE LA SOLIDARIA SALIERA BIEN Y QUE CUENTEN CON MIGO PARA LO QUE NECESITEN Y SI ES JODA MUCHO MAS :smt033 :smt030 :smt061..LES DEJO UN GRAN ABRAZO PARA TODOS
VIPA..GRACIAS A VOS RITA.FRANCISCO Y JUAN CRUZ POR LA HOSPITALIDAD..UN BESO A ESA GRAN FAMILIA.

Gracias a vos por sentarte en nuestra mesa.
____________________________O|||||||O___________________________
Charly

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1996

Notapor fedemanz » Mar May 31, 2011 7:52 pm

Naja escribió:Frutillita estás como loca!

Si naja andaba con el periodo. POr suerte termino hoy ya estoy unna seda. :smt020
fedemanz

Ciudad: Santiago del Estero
Vehículo: Peugeot 306
Modelo: Boreal
Año: 2001

Notapor Muleta LTD » Mar May 31, 2011 9:27 pm

ASO escribió:
DAVID CASTRO escribió:Muchachos queria agradecerles y felicitarlos por el laburo realizado, es muy emocionante ver los resultados obtenidos y la movida q se puede generar con buena onda y siendo prolijos. No quisiera q tan buenos recuerdos se vean opacados o pierdan brillo por cosas q no tienen valor, es por eso q les pido q respetemos el trabajo hecho por amor a los chicos de Sabagasta y alrededores, ya que noto en sus comentarios cosas q no entienden o no saben como sucedieron.
El apoyo privado de empresas conseguido y las finanzas de la solidaria fue manejado integramente por mi, asi q si tienen alguna duda, con gusto se las puedo aclarar y explicar lo mucho q pusieron las empresas, ya q veo q eso despierta inquietudes
Por otro lado les pido q si tienen algun problema personal con alguien del foro Ram, lo hablen en privado, cuando se habla en publico o a foro abierto no esta bueno, y quienes compartimos amistad y codigos, no podemos dejar pasar cuando se toca a un amigo o compañero, ya q sino empezaremos con ataques y defensas, q como hombres de bien y solidarios, se deben hablar en persona con un cafe de por medio.
Si el enmascarado al q hacen referencia es Don Juan xxxxxxx, ya explique oportunamente de quien se trata y lo q representa en Sabagasta.
Por ultimo el Club Ram no es una SRL y no tiene dueño, tiene muchos dueños, y yo soy uno de esos dueños, asi q les pido un poquito de mesura y respeto al hablar de nuestro Club
Les comento q todo esto ya fue enviado previamente a Aso en forma privada para evitar malos entendidos

Les mando un abrazo

David

David,
Dado que lo privado publicado está, me veo en la obligación de hacer pública mi respuesta ante tu inquietud, porque si no gran parte se va a quedar con una sola campana. Mi respuesta fue la siguiente:

...leí todos los comentarios y realmente se ve a las claras que los cañones están apuntados a una sola persona y sabemos muy bien que es con Martín la cosa. No es mi caso en particular pero muchos de los muchachos están realmente dolidos con él, han sido amigos y se sienten muy mal con el trato o mejor dicho no trato recibido. No sé si notaste que en la llegada de Uds. él manifestaba estar sufriendo una tortícolis crónica que le mantenía su cabeza girada hacia la derecha, se ha bajado de la camioneta prácticamente de espaldas para no dar su frente hacia donde estábamos nosotros. Son muchos los desaires y están es su derecho a manifestarse.
No es con vos David, no te sientas tocado ni vos ni muchos del club, a quienes les hemos agradecido personalmente el acercamiento, como fue tu caso y a quienes se mencionan en los distintos pasajes o post del relato como buenas personas.
Te pido que no entres en la discusión por defender lo indefendible porque al final vamos a salir todos lastimados y no es la intención.
Un abrazo David, y no te pierdas, sigamos en contacto.

Adicionalmente agrego ahora, ha sido invitado en sucesivas oportunidades y por distintas personas a sentarse a conversar como caballeros y sistemáticamente lo ha rechazado e ignorado varios de los llamados realizados.

y reitero,
Un abrazo David, y no te pierdas, sigamos en contacto.

paz amor y solidaridad

todo es valido para ayudar nadie duda de los aportes de empresas o personales.
dejemos esto como una experiencia saquemos concluciones en privado y sigamos ayudando cada uno a su manera que quizas sea la misma......dios los cria y el viento nos amontona

paz amor y solidaridad
un abrazo muleta :smt006

"buenos momentos............malos caminos"(frase robada a Apu)
Muleta LTD

Ciudad: castelar
Modelo: limited 6 cilindros
Año: 1993

Notapor dacor20021 » Mar May 31, 2011 11:35 pm

Que tal, con algunos nos conocemos, soy Dacor, de club Ram, primero que nada es bueno aclarar, que no quiero faltar el respeto a nadie, mas que nada, perteneciendo al Club Ram, pero me parece que es hora de hacer algunas aclaraciones, algunos me podran decir porque voy a defender a Martin, en primer lugar, les contesto, que muchos no saben todo lo que paso o solo saben una version de los hechos, por ese motivo me permito hacer algunas aclaraciones, porque defender a Martin es salir en defensa de todos nosotros.
Quiero que sepan mas que nada que Quienes manejamos los fondos recaudados en un 90% fuimos David, como ya aclaro y yo, quien recibio la plata juntada en la cuenta de Bomberos de Fernandez, que se esta haciendo un rendimiento de cuentas de todo lo recibido hasta el ultimo peso
Tambien quiero recordarles que a quien muchos defenestran sin razon comprobable, fue quien nos llevo a un grupo de nosotros al asado y colaborar con el Jardin Hualitos, de lo que vamos a estar agradecidos siempre, tanto a Martin como a Uds., dejarles dar una mano, es la misma persona que hace tres años mas o menos comparte cosas con Uds.
Me doy cuenta que todo esto empezo, cuando se armo el lio con Vipa, ahora, porque creen que se armo el lio con el, les aclaro
Tuvimos un asado en casa de Fernando, muchos lo conocen de la cena que hicieron antes de viajar, en ese asado estabamos todos nosotros con nuestras familias, mujeres e hijos como lo hacemos habitualmente, igual que fuimos al asado en JAuregui con ustedes, frente a nuestras mujeres e hijos, Vipa increpo de una forma extremadamente agresiva a Martin, porque sentia que no se estaba comprometiendo con la solidaria, en aquellos tiempos Martin tenia muchos problemas personales, entonces seguia el armado de la solidaria desde afuera, frente a esta agresion que a muchos nos hizo sentir terriblemente mal, Martin, en privado, entre un grupo de foristas solamente, le plateo porque nunca habia dicho que se habia candidatiado para las elecciones 2010 de Fernandez, a lo cual le contesto con una serie de insultos, amenazas, y no de las amenazas que se hacen al pasar, nunca de todas formas contesto las preguntas, que en honor de la verdad, sonaba fuerte, dijo que se baja, y que su decision era irrevocable, tratamos en el correr de los dias, calmar las cosas entre los dos, pero Vipa la siguio, al tal punto, que el fin de semana de Pascua, yo hablo con el por telefono, y le pido que por favor deje pasar el tiempo, el me contesta que si Martin no estaba de acuerdo era capaz de armar otro foro de Ram, que no le pertenecia a el (tiene razon el foro es de todos pero en las reglas del foro, como las de cherokeros, las amenazas e insultos son pasibles a expulsion), al cortar conmigo sube a Cherokeros el post de explicacion que tuvo problemas con un miembro de club ram y que la solidaria seguia adelante a pesar de todo (se subio rapido), despues alguien que malinterpreto una frase de Martin (segun el genio que fue con el corre ve y dile) dijo que Martin decia que lo cherokeros se movian por una cerveza, cosa que fue sacada fuera de contexto totalmente, y por eso se lo suspendio a Martin sin previo aviso de cherokeros, ante esto, nos reunimos con todos los muchachos de ram, a ver como seguia la solidaria, habiamos acordado que si Vipa no venia, que Martin tampoco, pero al ver que en Cherokeros Vipa seguia con la solidaria con Uds., nos reunimos y tomamos en conjunto una decision
Martin con nosotros a la solidaria, David, contacta a Juan, persona que hace mas de 15 años va a ayudar a Sabagasta, y encaramos nuevamente la misma
Nos contacta con el Director, que Vipa dijo que no nos queria recibir, Uds. lo vieron, no solo que nos recibio, sino que laburo al lado nuestro codo a codo, y dispusimos en conjunto que si Vipa iba con uds. nosotros ibamos por otro lado, esta decision no fue unilateral de Martin sino en concenso de todos, y lo hablaron Aso con David, uds. a la poblacion y nosotros a la Escuela, no queriamos estar manchados con politica, no queriamos que nos sacaran la foto con el Intendente zonal, no lo negociabamos bajo ningun punto de vista, porque teniamos que proteger, no solo a las personas que confiaron recursos en nosotros, Empresas Privadas, entre ellos el Grupo Midas, que laburo al lado nuestro sin parar, sino a otras empresas, que, aunque les suene antipatico esta frase a muchos, GRACIAS A DIOS NINGUNO DE NOSOTROS NECESITA DE ESTOS FONDOS PARA VIVIR, nosotros vivimos de nuestro propio trabajo, empresa o negocio, y la otra persona que debiamos proteger era Juan, porque iba a seguir trabajando a lo largo del tiempo como hasta ahora y la gente de alla confia plenamente en el, la razon por la salimos a buscar fondos de empresas se vio en el camion y las 10 camionetas que llevamos cargadas con cosas para los CHICOS DE LA ESCUELA DE SABAGASTA.
Por todos estos motivos no fueron mencionados en los medios, que solo nos sirve a nosotros para que la proxima sea mas grande que esta(digo salir en los medios), no fueron mencionados porque consideramos que cualquier vinculacion politica no la negociabamos bajo ningun punto de vista NO POLITICA NO RELIGION, y segun nuestra consideracion, al estar uds. con vipa para nosotros significaba estar manchados con politica.
Les juro, que nada nos hubiera gustado mas que entrar todos juntos
Jose Luis, como veo que te preocupa el tema constantemente de las empresas, te explico para que no tengas dudas, que fueron el mejor medio para conseguir mas recursos, no lo unicos, porque todos pusimos, trabajo personal, tiempo personal y dinero personal, que lo volveria a poner con todo gusto, muchos de nosotros le sacamos tiempo a nuestros trabajo y a nuestras familiar para poder llevar la mas grande cantidad de cosas posible, lo que quieras saber sin ningun problema planteamelo que te contesto para que te quedes tranquilo y siga siendo lo mas transparente posible.
Lamento enormemente que estemos en esta situacion, cuando tanto a Uds. como a nosotros se nos lleno el corazon con lo que hicimos los dos clubes, no se si tienen dimension, estoy seguro que si, pero les recuerdo, los que hicimos fue IMPRESIONANTE
Espero que las agresiones queden de lado para recordar los momentos imborrables que vivimos

Un abrazo
Daniel
dacor20021

Ciudad: ituzaingo
Año: 0

Notapor Muleta LTD » Mié Jun 01, 2011 7:45 am

vuelvo a pedir paz amor y solidaridad terminemos el tema para que esto no se haga una bocha de nieve que nos tape a todos --dacor voy a contestarte por mp para no seguir, solo dejame aclarar que nadie duda de la transparencia con se manejaron los fondos y no pensamos que vipa manche nada por haber particpar en politica

y repito sigamos siendo solidarios cada uno a su manera que quizás sea la misma
un abrazo muleta :smt006

"buenos momentos............malos caminos"(frase robada a Apu)
Muleta LTD

Modelo: limited 6 cilindros
Año: 1993

Notapor cherokedan » Mié Jun 01, 2011 7:55 am

ya esta la solidaria termino y por suerte bien esta claro que no se volvera a compartir una solidaria basta de aclaraciones inutiles que al fin y al cabo no esclarecen nada como dije antes se termino muchachos, espero que cuando nos veamos en alguna oportunidad sea para hablar como siempre de nuestras bestias un saludo a todos
Daniel...... :smt039
cherokedan

Vehículo: chero 99 americana
Año: 0

Notapor MaxiRojo » Mié Jun 01, 2011 8:43 am

Tema terminado
Maxi Rojo
Grand Cherokee 5.2 V8 mod99
Tragadora de superrrr
MaxiRojo

Ciudad: Santiago del Estero
Vehículo: GRAND CHEROKEE
Modelo: LIMITED 5.2 V8
Año: 1999

Notapor MAGNUM » Mié Jun 01, 2011 1:10 pm

EOF... End of file
Imagen

Jeep Jeep.... dludludludlu
MAGNUM

Ciudad: Olive Island
Vehículo: Jeep
Modelo: ZG Limited Trim
Año: 1998

Notapor alinconet » Mié Jun 01, 2011 1:30 pm

MAGNUM EIGTH escribió:EOF... End of file

EOF ???
While Not discusion.EOF
dim comentarios = "Siguen posteando"
response.write ("comentarios")
Wend
Grand Cherokee Laredo 1999 - La Bordo que saca canas verdes a los pelados
Ex Grand Cherokee Laredo 1997 - Bestia Verde
Ex Subaru pick-up MB 1800 4x4 modelo 1981- zorro amarillo
alinconet

Ciudad: Melbourne
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1999

Notapor javier4x4chero » Mié Jun 01, 2011 1:45 pm

alinconet escribió:
MAGNUM EIGTH escribió:EOF... End of file

EOF ???
While Not discusion.EOF
dim comentarios = "Siguen posteando"
response.write ("comentarios")
Wend

Tema cerrado!!!!
Que bueno Hacer las cosas y verlas funcionar!!!!
Imagen
javier4x4chero

Anterior

Volver A Paraje SABAGASTA, Santiago del Estero